Deportes

Este viernes arranca gran final del beisbol venezolano

El primer partido de la serie final se disputará a partir de las 7 de la noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el estado Lara

A partir de este viernes Águilas del Zulia y Cardenales de Lara comenzarán la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional(LVBP) en su temporada 2016-2017.

El primer partido de la serie final se disputará a partir de las 7 de la noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el estado Lara.

El mánager Luis Dorante enviará al montículo a Raúl Rivero, Jorge Martínez, Néstor Molina y Omar Bencomo Jr para obtener su quinto cetro en la LVBP.

Mientras que Lipso Nava contará con Mitch Lively, Wilfredo Ledezma, Carlos Hernández y Wilfredo Boscán o Rolando Valdez, la duda en el cuarto abridor se debe a la lesión que sufrió Boscán en su última salida ante Caribes en la semifinal. 

Águilas clasificó a la final tras derrotar a Caribes de Anzoátegui con cuatro victorias a una; mientras que Cardenales avanzó al vencer a Tiburones de La Guaira con el mismo registro (4-1).

En la serie particular que disputaron ambos equipos en la ronda regular, Águilas obtuvo cinco victorias; y Cardenales consiguió cuatro.

La final comenzará en Barquisimeto porque los larenses obtuvieron el primer lugar de la clasificación general durante la temporada regular, con récord de 39 victorias por 24 derrotas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button