Este sábado la Fiesta Animalista se activará en la parroquia El Valle

Para beneficio de los animales comunitarios

Este sábado la Fiesta Animalista se activará en la parroquia El Valle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa
Misión Nevado realizará el próximo sábado 11 de febrero en la parroquia El Valle la Fiesta Animalista para beneficio de los animales comunitarios y de compañía que hacen vida en ese sector.
 
La actividad que se desarrollará en la plaza Bolívar de El Valle desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM contará con atención médica veterinaria gratuita, jornada de adopción de perros y gatos, así como un taller de alimentación alternativa donde los proteccionistas y personas en general podrán conocer recetas para ofrecer una alimento nutritivo y balanceado.
 
Asimismo se efectuará un taller sobre Maltrato Animal, donde se dará a conocer el marco jurídico para aplicar sanciones en situaciones de violencia o peligro para la integridad de canes y felinos.
 
Es importante destacar que las Fiestas Animalistas se realizan los segundos sábados de cada mes en distintas comunidades. Para conocerlas los invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter @MisionNevado, el Facebook: Misión Nevado o visitar la página oficial www.misionnevado.gob.ve.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.