Este sábado gran concierto Grito de Navidad en la Academia Militar

Se realizará en el Patio de Honor

Este sábado gran concierto Grito de Navidad en la Academia Militar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La agrupación Sardinas de Naiguatá estará presente en inicio del ciclo gaitero en el país/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ AVN

Este sábado se realizará en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, un gran concierto gaitero denominado Grito de Navidad con la Fuerza Armada Bolivariana y con nuestro pueblo, que contará además con la participación de grupos de otros géneros musicales como tambor y salsa.

El concierto contará con la intervención de artistas reconocidos como Sardinas de Naiguatá, Tambor Urbano, Pacheco y su pueblo, Cardenales del Éxito, Omar Acedo, la Dimensión Latina, Gaiteros de Pillopo, Ricardo Portillo, Rincón Morales, las Voces Melódicas y La Billo’s Caracas Boys, entre otros conjuntos musicales.

Esta actividad marcará el inicio del ciclo gaitero en el país, y permitirá que la navidad comience a tocar las puertas de los hogares venezolanos para iniciar formalmente la época el 1 de noviembre por decreto presidencial.

El pasado miércoles, durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, por Venezolana de Televisión, el diputado socialista Diosdado Cabello Rondón invitó al pueblo venezolano a disfrutar del evento.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario