Este sábado atletas venezolanos verán acción en 11 deportes de Panamericanos 2015

La gimnasia artística verá acción desde las dos de la tarde

Este sábado atletas venezolanos verán acción en 11 deportes de Panamericanos 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Stefany Hernández competirá en el ciclismo BMX desde la 1:47 de la tarde (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/AVN

Este sábado los atletas venezolanos que participan en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 tendrán acción en 11 disciplinas deportivas.

El canotaje de velocidad iniciará sus actividades desde las 8:30 de la mañana. Venezuela está representada en este deporte por Ray Acuña, Cristian Canache, Yocelin Canache, Jesús Colmenares, Mara Guerrero, Angélica Jiménez, Juan Montoya, Antonio Oropeza, Edwar Paredes, José Ramos, Ronny Ratia, Zulmarys Sánchez y José Solano.

La equitación tendrá pruebas de adiestramiento individual y por equipos desde las 8:30 de la mañana. La selección nacional la integran: Emanuel Andrade, Pablo Barrios, Elena Ceballos, Patricia Ferrando, Alejandro Gómez Sigala, Juan Larrazabal, Luis Larrazabal, Álvaro Lozada, Irina Moleiro y Andrés Rodríguez.

También los venezolanos participarán desde las 9:30 de la mañana en el tenis de campo. Representan a Venezuela los atletas: Andrea Gámiz, Mariaryeni Gutiérrez, Roberto Maytín, Ricardo Rodríguez y Luis Martínez, quien perdió en partido disputado este viernes.

En el nado sincronizado participará la dupla criolla compuesta por Oriana Carrillo y Greisy Gómez quienes competirán en la modalidad de dueto rutina libre a las 10:30 de la mañana.

En bádminton estarán presentes Jesús Sánchez y Damaris Ortiz, en las pruebas de individuales masculino y femenino, y en la de dobles mixtos desde las 11:30 de la mañana.

Entre tanto, Stefany Hernández competirá en el ciclismo BMX desde la 1:47 de la tarde. Las pruebas de BMX comenzarán con las semifinales y seguidamente las clasificadas disputarán la final.

La gimnasia artística verá acción desde las dos de la tarde. En este deporte están los criollos Jostyn Fuenmayor, José Fuentes, y Junior Rojo.

En natación, las venezolanas Liliana Hernández y Paola Pérez competirán en los 10 kilómetros de aguas abiertas, prueba que comenzará a las tres de la tarde.

Los judocas venezolanos participarán desde las tres de la tarde. La selección criolla está compuesta por 12 atletas que son: Andrymar Alfonzo, María Arteaga, Anriquelis Barrios, Andrea Gómez, Javier Guédez, Emileidys López, Nelson Martínez, Sergio Mattey, Jormary Palma, Antony Peña, Pedro Pineda y Elvismar Rodríguez.

En el levantamiento de pesas habrá competencias desde las cuatro de la tarde. En masculino estarán participando los 56 y 62 kilos; mientras en femenino estarán los 48 kilogramos.

La selección nacional de pesas está integrada por: Renson Balza, Dayana Chirinos, Yaniuska Espinosa, Yusleidy Figueroa, Jesús González, Jesús López, Herbys Márquez, Naryury Pérez, Betsi Rivas, Génesis Rodríguez, Israel Rubio, Junior Sánchez y Edwar Vásquez.

En los clavados, Alfredo Colmenarez competirá en la final de trampolín de 3 metros a las 5:30 de la tarde.

Categoria:

Dejanos un comentario