Este sábado “El Táchira marcha por la Constituyente”

Convocados movimientos sociales y políticos

Este sábado “El Táchira marcha por la Constituyente”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Representantes de movimientos sociales y políticos están convocados este sábado para la actividad "El Táchira marcha por la Constituyente"
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Este sábado 15 de julio el pueblo tachirense marchará en apoyo  a todos los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la concentración denominada “El Táchira marcha por la Constituyente”.

Carlos Romero, director de política de la Gobernación informó que están convocados todos los movimientos sociales del estado, así como los representantes del Gran Polo Patriótico para demostrar en esta marcha pacífica que las fuerzas revolucionarias están trabajando unidas.

“Vamos a demostrar y a garantizar que las calles del Táchira siguen siendo de la revolución y que seguimos preparando nuestros mejores motores para agilizar la movilización de todo el pueblo soberano, con el objetivo de promover el mayor número de participación en este proceso electoral”.

Romero explicó que la marcha estará estructurada en 7 bloques representando diversos sectores sociales y políticos, quienes recorrerán San Cristóbal, con amor, paz, alegría y mucho respeto a todos los tachirenses que saldrán a respaldar la Constituyente y a la revolución. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.