Este martes se reinauguró el CDI Cruz Villegas en Coche

Informó Luis López

Este martes se reinauguró el CDI Cruz Villegas en Coche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Luis López y Ernesto Villegas Foto:@@VillegasPoljak
YVKE Mundial/Johanna Pérez

El ministro del Poder Popular para la Salud Luis López, en compañía del ministro para la Cultura Ernesto Villagas, hacen entrega de la rehabilitación del Centro Diagnostico Integral (CDI) Cruz Villegas en la parroquia Coche.

En tal sentido Lopez indicó que gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, que se abocó en activar la recuperación de todos estos centros de atención primaria CDI y Barrio Adentro, se han entregado hasta los momentos 18 completamente rehabilitados en Caracas y esperan entregar un total de 39.

Este centro de salud cuenta con  las áreas de quirófano, unidad de cuidados intensivos, sala de observación, rayos X, laboratorio, entre otros, aumentando así su capacidad de atención para la población venezolana.

El Ministro reiteró que el sistema de salud diseñado en revolución es para garantizar una mayor calidad de vida al pueblo venezolano y que a pesar de la guerra económica y el bloqueo internacional, el jefe de Estado se esfuerza por dar lo mejor a su pueblo.

Por otra parte Villagas resaltó la colaboración de la Misión Médica Cubana en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la atención de 1.900 cultores, cultoras, artistas y creadores de la patria  que recibieron atención en todas las áreas de salud.

Agregó que "el Centro de Diagnóstico Integral “Cruz Villegas” fue completado y hermosamente rehabilitado por el Gobierno del presidente Nicolas Maduro para atender a la gente de las parroquias Coche y El Valle de Caracas".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario