Este martes se evaluó renovación de concesiones a medios de comunicación

Así lo informó el ministro Luis José Marcano

Este martes se evaluó renovación de concesiones a medios de comunicación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Vladimirala1_gv
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, afirmó que ha asumido su gestión con entereza y ha avanzado para romper muchos esquemas.
 
Informó que la mañana de este martes, se llevó  a cabo una reunión para evaluar los diferentes casos de renovación de concesiones a los medios de comunicación, ya que algunos no han cumplido las medidas y requisitos necesarios.
 
En cuanto al contenido informativo que transmiten los medios que conforman la plataforma del Estado, precisó que intentan exponer las criticas en diversos ámbitos del acontecer del país, para que se tomen los correctivos de la manera más racional.
 
Aseguró que existen planes en contra de la revolución bolivariana y su gestión, es por ello que “se busca poner a los medios del Estado como que ocultan la verdad”.
 
Desde el 2002 los medios audiviosuales han mutado en formas pero en el fondo la confrontación es la misma, “Yo no creo en lo que algunos medios privados dicen, de que no hay interés político en su manejo interno”, sentenció.
 
Marcano, precisó que el presidente de la República, Nicolás Maduro,  convoca a cadenas nacionales como es su derecho constitucional, para romper el cerco mediático que se impone a la información, para dar a conocer a todo el pueblo venezolano los logros de la Revolución bolivariana.
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario