Nacionales

Este martes inicia jornada del SUMAT

En las aproximaciones de la Estación Zoológico, exactamente en la plaza Las Misiones de la parroquia Caricuao, la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), llevará a cabo una gran Jornada de Divulgación, Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales, desde el dia de hoy, hasta el  27 de abril de 2018, en el horario de 9 am a 3 pm.

En la misma se podrán cancelar los impuestos correspondientes al Vehículo, Industria y Comercio, Propaganda y Publicidad Comercial e Inmuebles Urbanos, ya que se contará con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito, estando los funcionarios, desplegados por toda la parroquia, para concienciar a los contribuyentes y aclarar dudas al respecto.

Lo correspondiente a la solicitud del Registro de Contribuyente sin Licencia (RCSL), renovación de licencia y licencia fija se podrá gestionar una vez suministrada la documentación respectiva expresada en la página web.

A su vez, se gestionará la Cédula Catastral, requisito indispensable para la cancelación del Inmueble Urbano, dado que se contará con el apoyo de la Dirección Municipal de Catastro y Control Urbano.

Para validar los requisitos a consignar para cada tramitación, debe ingresar a la página oficial a través de www.sumat.gob.ve haciendo clic en la pestaña de Trámites, donde se despliega la información necesaria para obtener el documento que solicita.

Aparte de ello, asistirán a la jornada la Dirección Económica de la Alcaldía de Caracas, la Integral de Mercados y Almacenes (INMERCA),

Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y por supuesto el Poder Popular que hace vida en la parroquia y desee estar al día con sus tramitaciones legales.

Ponerse al día con los tributos municipales beneficia a las comunidades, y es por ello que estas jornadas pretenden abarcar las 22 parroquias ubicadas en la ciudad caraqueña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button