Este lunes habrá restricción vehicular por traslado del Tren Metrópolis

A partir de las 9:00 de la noche

Este lunes habrá restricción vehicular por traslado del Tren Metrópolis

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Metro Los Teques
Prensa Metro Los Teques

A partir de las 9 de la noche del lunes 12 de septiembre, se iniciará el traslado del Tren Metrópolis; que arribó al Puerto de La Guaira para incorporarlo al servicio de la C.A Metro de Los Teques.

El traslado de los vagones tiene como destino los patios y talleres del Metro de Caracas, ubicados en Las Adjuntas y será realizado en tres noches consecutivas hasta las 2 de la tarde por lo que el paso vehicular será restringido.

La movilización del nuevo tren se realizará a través de la avenida Soublette, de la parroquia homónima del estado Vargas, las autopistas Caracas-La Guaira y Francisco Fajardo (sentido oeste), con algunos cierres intermitentes en algunos puntos del recorrido.

Se recomienda a los conductores que utilicen las arterías mencionadas en ese horario tomar precauciones y permanecer atentos a las indicaciones viales para garantizar la normalidad en el desarrollo de la actividad.

Cierres de vías por seguridad

El cierre del tránsito vehicular se efectuará específicamente en los túneles Boquerón 2, Boquerón 1 de la autopista Caracas-La Guaira y La Planicie, donde se deberán usar los dos canales, ya que el ancho de los convoyes así lo requieren.

Para evitar el sobre esfuerzo en los tres viaductos de la Caracas-La Guaira, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas decidió la restricción plena del acceso durante un período no mayor de cinco minutos que dure el paso de los vagones por las estructuras.

Categoria:

Dejanos un comentario