Del Presidente

Este lunes Fanb inicia jornada en defensa del honor y compromiso revolucionario

El acto central con motivo de los 7 años de la Milicia Bolivariana, se estará realizando durante todo el día en una gran marcha de milicianos en la ciudad de Caracas y en otros lugares

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que mañana lunes 17 de abril inicia una jornada en defensa del honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional anunció que mañana arrancamos una jornada en defensa del honor, de la unión y del compromiso revolucionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana". Una jornada, "en rechazo de todos los ataques que se vienen haciendo contra nuestra amada, heroica y muy bolivariana Fuerza Armada", agregó.

Desde el Palacio de Miraflores, además anunció que los eventos en homenaje a la Milicia Nacional Bolivariana, que rememoran aquel día de insurrección cívico militar, el 13 de abril de 2002, se estarán llevando a cabo a partir de este lunes.

"Mañana lunes desde el primer toque de Diana, desde el primer cantar de gallos (…) estará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en las calles, diciendo viva la unión cívico-militar, viva la Revolución Bolivariana".

El Jefe de Estado detalló que el acto central con motivo de los 7 años de la Milicia Bolivariana, se estará realizando durante todo el día en una gran marcha de milicianos en la ciudad de Caracas y en otros lugares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button