Este lunes en la noche realizarán traslado de Tren Metrópolis en Caracas

Hasta este miércoles

Este lunes en la noche realizarán traslado de Tren Metrópolis en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Este lunes 20 de junio a partir de las 9:00 de la noche el Gobierno Nacional realizará el traslado del Tren Metrópolis número 14, el quinto que llega al país este año, y el cual será incorporado al sistema Metro Los Teques.

Por tres noches consecutivas será el transporte de dos vagones por noche del nuevo vehículo subterráneo que posee seis vagones en total. El recorrido comprenderá la Avenida Soublette pasando por el Distribuidor El Trébol para acceder a la autopista Caracas - La Guaira y continuar por la Francisco Fajardo hasta llegar a Las Adjuntas. 

"Hace 2 semanas anunciamos el inicio de pruebas de incorporación de 2 de estos trenes en tramo Adjuntas - Zoológico - Zona Rental del Metro de Caracas", informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

A través de la red social Twitter aseguró que "estos trenes, procedentes de Francia, permitirán duplicar capacidad de traslado de Linea 2" y destacó que "el Gobierno Bolivariano sigue trabajando por mejorar la movilidad de los Altos Mirandinos y de Caracas".

Categoria:

Dejanos un comentario