Este lunes el CNE fijará fecha para los comicios presidenciales 2018

Informó Nicolás Maduro

Este lunes el CNE fijará fecha para los comicios presidenciales 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

Durante la celebración del Día de la Dignidad, y los 26 años de la Rebelión del 4 de febrero de 1992, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que recibió la información de que para este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijará las fechas de las elecciones presidenciales 2018.

De este modo, subrayó que frente a los comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, “iremos a las presidenciales con oposición o sin oposición, estamos decididos firmemente”, aseveró.

Por otra parte, indicó que el Jefe de la delegación por el Gobierno Bolivariano para el Diálogo, Jorge Rodríguez se encuentra reunido con los acompañantes internacionales, por lo que ratificó al presidente Danilo Medina y al ex presidente Zapatero que la delegación venezolana está lista para viajar a República Dominicana a firmar el acuerdo definitivo por la paz y la convivencia.

En este sentido, cuestionó a los líderes de la derecha debido a que no se deciden por firmar el acuerdo de paz, “la oposición está divida una vez más”, expresó.

Por último, aseguró que la coalición opositora tiene dos escenarios políticos, uno en el que no saben a qué dirigente lanzar como candidato y el otro es la abstención, por lo que el Jefe de Estado llamó a la maquinaria 4x4 a volcarse a las calles para llegar los 10 millones rumbo a la gran victoria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario