De la Ciudad

Este jueves Ministerio de Transporte inaugura puente de Petare (+ Tuit)

El titular para Transporte, Tránsito Terrestre y Obras Públicas señaló que está abieto el paso por el nuevo puente que decongestionará la autopista Francisco Fajardo

El ministro del Poder Popular para Transporte, Tránsito Terrestre y Obras Públicas Haiman El Troudi informó a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVzla que se están ultimando detalles al nuevo puente de Petare para proceder a su inauguración este jueves.

El Puente Petare, ubicado en el municipio Sucre, del estado Miranda, forma parte de la segunda etapa de ampliación de la Autopista Francisco Fajardo.

La nueva estructura, que cuenta con 300 metros de longitud y tres canales de circulación más el hombrillo, ampliará la vía actual con la que cuenta Petare para incorporarse a la autopista y reducirá el tránsito a 25 minutos en horas picos.

Este puente es uno de los 14 proyectos diseñados este año por el Gobierno para la Gran Caracas, con el propósito de aliviar los nudos de congestión vehicular en puntos importantes de la ciudad y para los que se han invertido 1.300 millones de bolívares. Estas nuevas obras permitirán el tránsito de 58.000 vehículos diariamente. 

 

A continuación el tuit del ministro Haiman El Troudi

Abierto el paso por el nuevo , se hacen retoques finales para inaugurar hoy toda la ampliación Autop#FF

 

6 retweets1 favorito

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button