Culturales

Este jueves inicia la venta de entradas para el Festival Internacional de Teatro

La Presidenta de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy, Informó que del 27 de abril al 06 de mayo se realizará el VII Festival Internacional de Teatro de Caracas.

En tal sentido, desde el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), expresó que este encuentro es un gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, donde a pesar de la coyuntura económica se pone en alto al pueblo elevando la cultura.

Godoy resaltó que se recibirán 271 agrupaciones nacionales e internacionales con 10 países invitados para demostrar su talento a caraqueños y visitantes en más de 30 espacios, privados y públicos, donde se dictarán talleres y laboratorios formativos conjuntamente con el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes).

Agregó que es una programación de más de 200 actividades con una versión actualizada del eje comunitario, eje circo y eje infantil en diferentes sectores populares con una articulación especial con el Sitssa para la ruta teatral con varios puntos de encuentros como Parque Central, Plaza Venezuela, entre otros que están en confirmación.

Para finalizar, Godoy destacó que la venta de las entradas se realizará a partir de este 19 de abril en las taquillas de los teatros y a través de la página www.festivalinternacionaldecaracas.gov.ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button