Este jueves entra en vigencia la Ley de Precios Acordados

Aprobada por la ANC

Este jueves entra en vigencia la Ley de Precios Acordados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Ciudad Caracas

A partir de este jueves 23 de noviembre la Ley de Precios Acordados, aprobada este martes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entrará en vigencia para “defender los precios de los productos en las calle y proteger el dinero del pueblo”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, Maduro propuso a los constituyentes recorrer las calles para velar por el cumplimiento de este instrumento legal, con el fin de derrotar a la guerra económica.

Para ello, instruyó al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, a reunirse este jueves con los constituyentes para diseñar el plan que garantice la aplicación de la nueva normativa.

“¿Quién va a aplicar la ley? La constituyente, el Gobierno revolucionario con la fiscalización que estamos haciendo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo en la calle. Autorizo al pueblo a aplicar la ley en todos los lugares del país con su fuerza organizativa”, aseveró.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.