Este jueves continúa debate de la 73ª Asamblea General de la ONU

Para plantear temas de interés mundial

Este jueves continúa debate de la 73ª Asamblea General de la ONU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 Este jueves se abre nuevamente el debate de la 73ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su sede de Nueva York, donde los líderes mundiales se reúnen para plantear temas de interés mundial.

En la jornada de este día participarán los representantes de Chile, Costa Rica, Haití, entre otras naciones de América, Europa, África y Asia.

El miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó en su intervención que, a pesar de las diferencias históricas, ideológicas, económicas y políticas con Estados Unidos, está dispuesto a dialogar con la administración de Donald Trump para propiciar un entendimiento.

A propósito de esta Asamblea, el Jefe de Estado venezolano difundió en la red social Twitter un audiovisual dedicado a defender la soberanía de la nación,  "llevar la voz de nuestra Patria y defender la verdad", ante las campañas mediáticas.

"Vengo cargado de emoción y de verdades para que el mundo entero sepa que Venezuela está de pie, más fuerte que nunca y andando el siglo XXI en Revolución", expresó.

La Asamblea General de la ONU comenzó el 21 de septiembre y aborda los temas fundamentales de interés internacional, desarrollo sostenible,la paz y la seguridad, cambio climático, los derechos humanos, la salud, la igualdad de género y el multilateralismo.

Categoria:

Dejanos un comentario