De la Ciudad

Este jueves cierran intercomunal Guarenas-Guatire por obras del Metro

La medida obedece la instalación de la prelosa
 

El tramo comprendido desde el Hotel Camelot hasta el centro comercial Buenaventura de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, estará cerrado este jueves a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

El cierre se debe a los trabajos de instalación de prelosa del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire de la Compañía Anónima Metro de Caracas, que funcionará como base de la losa para resistir la vía férrea en construcción.

Las personas que necesiten utilizar este tránsito vehicular en dirección a Guarenas en el horario previsto, podrán usar la vía paralela a la Intercomunal o disponer del desvío en el distribuidor Zamora para circular por la carretera nacional Guarenas-Guatire.

Las obras de construcción del sistema de transporte férreo para el traslado a Guarenas y Guatire, empezaron en marzo de 2007, según nota de prensa del sistema Metro.

Por otra parte, en la vía hacia Oriente, entre Guapetón y Caucagua, comienzan hoy los trabajos de construcción para reemplazar el puente de El Samán que fortalecerá las bases y vigas del mismo y unirá a ambas comunidades.

Haiman El Troudi, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, aseguró que el reemplazo del puente, el cual es el único con estilo metálico y con arco que existe en el país, favorecerá el transito vehicular de la Troncal 9.

El Mpptt sugiere a los conductores de la Troncal 9 tomen las previsiones pertinentes de circulación vial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button