Nacionales

Este jueves arranca operativo de seguridad Carnaval 2015 (+Audio)

Este jueves 12 de febrero arrancará en todo el país el operativo de seguridad y protección Carnaval 2015 con la finalidad de resguardar a los temporadistas durante este asueto.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien aseguró que este año Venezuela vivirá un carnaval de felicidad, de compartir en familia, de alegría y de expresión cultural, “este jueves arranca el despliegue de toda la seguridad y protección del pueblo para que disfrute de su carnavales”.

 

Igualmente destacó el Gobierno Revolucionario desplegará un plan especial en coordinación con la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; del ministro para el Turismo, Andrés Izarra y con los Gobernadores Bolivarianos para resaltar y fortalecer las festividades del Carnaval.

 

“Señores de la derecha no se si ustedes tienen previsto suspender y prohibir el carnaval este año también, hay que preguntárselo a los dirigentes de la derecha no vaya a ser que les de la manía de hace un año de suspender el carnaval otra vez, creo que no…” señaló el Primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores.

 

Escuche aquí al Primer Mandatario Nacional

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button