Este fin de semana será la Clausura del II Festival El Convite

A partir de las 9 am en el Parque Los Caobos

Este fin de semana será la Clausura del II Festival El Convite

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN

Este viernes y sábado en el Parque Los Caobos de Caracas, de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche, se desarrollarán una serie de actividades a propósito del cierre del II Festival El Convite.

El evento es una experiencia integral de varias actividades para promover la paz y la recreación. La entrada es libre y gratuita.

Está programada una fiesta llena de actividades artísticas, académicas, deportivas, un mercado de diseño textil y una feria gastronómica.

Después de recorrer los estados Vargas, Cojedes, Falcón y Zulia, el Convicamión (una tarima desplegable rodante) se traslada a este cierre del festival. En sus paradas, la fiesta sirvió de vitrina para los talentos locales emergentes y presentaciones artísticas de renombre del país.

Para las dos jornadas caraqueñas se presentarán más de 60 agrupaciones nacionales y tres artistas internacionales invitados de República Dominicana, Ecuador y España. Así lo dio a conocer Érika Vásquez, organizadora general de dicha actividad.

Vásquez expresó que durante el recorrido del festival en los diferentes estados visitados, encontró mucho talento local emergente, gente que quiere aportar de alguna u otra forma, jóvenes que quieren darle mucho a su país desde el arte y la cultura, dijo.

En ese sentido, para la coordinadora el Festival es un espacio que promueve al talento venezolano emergente en sus diversas manifestaciones culturales y socio productivas que se encuentra en las localidades, y que permite relacionarse a nivel nacional como internacional.

Categoria:

Dejanos un comentario