Este fin de semana culminará censo de vehículos

En el Táchira

Este fin de semana culminará censo de vehículos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 12 de diciembre de 2019.- El censo auditoría de vehículos que se cumple en el estado Táchira, culminará con una jornada especial que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de San Cristóbal.

Así lo informó la coordinadora de la Mesa de Combustible del Protectorado en la entidad andina, Nellyver Lugo, quien hizo extensiva la invitación a las personas, que aún no han participado de dicho registro.

Sostuvo que las estaciones de servicio habilitadas el sábado 14 y domingo 15 de diciembre serán “Los Agustinos”, ubicada en la parte alta de la ciudad y “La Esperanza” que se encuentra en la parroquia La Concordia.

La vocera manifestó que para brindar mayor comodidad a los usuarios, el horario de atención estipulada para ambos días, será desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Reiteró Nellyver Lugo que luego de finalizado el proceso de auditoría, se cumplirá con el bloqueo de los tag de combustible, que no fueron registrados en el censo, por su presunto uso en el contrabando de carburante hacia Colombia. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario