Este domingo estrenan el tras cámara de miniserie Carabobo Caminos de Libertad

A las 9 de la noche

Este domingo estrenan el tras cámara de miniserie Carabobo Caminos de Libertad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial /VTV

Este domingo 26 de septiembre a las 9:00  de la noche, se estrena a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), el tras cámara de la miniserie Carabobo Caminos de Libertad, dirigida por Luis Alberto Lamata.

Este trabajo titulado “El Comienzo de la Historia”, parte I, ofrece detalles de cómo inició el proyecto audiovisual más importante de los últimos tiempos en Venezuela.

La preproducción de la miniserie comenzó el pasado 8 de enero del 2021, semanas después la realización de vestuario y útileria, el casting culminó el 31 de marzo del mismo año, y la voz de “acción” se dio el 19 de abril.

Carabobo Caminos de Libertad es una de las actividades que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el contexto de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

“Bolívar y la tercera república se lo juegan todo en esta batalla definitiva, y tanto el mando patriota como el realista son conscientes de ello. También lo son los hombres y mujeres humildes y anónimos a los que la batalla cambiará la vida. En la sabana de Carabobo se hará historia, historia definitiva para todos”, extracto de la sinopsis de Carabobo Caminos de Libertad. /AD/JML

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario