Este domingo concluyen trabajos de recuperación del Metro de Caracas

En horas de la tarde será reanudado el servicio

Este domingo concluyen trabajos de recuperación del Metro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este sábado acerca de los avances en los trabajos que se realizan en la estación Chacaíto del Metro de Caracas, que se encuentra cerrada desde el pasado 26 de marzo por reparaciones.

El titular de la mencionada cartera informó a través de su cuenta en Twitter@HaimanVzla, que hasta los momentos “ya se vació la loza e inició la instalación del Sistema Integral” en los puntos que eran destinados a reparación.

De la misma manera, El Troudi recalcó que se encuentran trabajando en los últimos detalles; y que para este domingo, 5 de abril, en la tarde será reanudado el servicio, “un día antes de los previsto”.

Anteriormente, el Ministro informó que la optimización y renovación de la Línea 1 continuará en el próximo periodo vacacional que inicia en agosto de este año. Durante ese lapso se realizarán intervenciones en todos los sub-sistemas con mínimas perturbaciones en el funcionamiento del sistema de transporte capitalino.

Los trabajos de optimización durante el próximo periodo se enfocarán en modernizar la zona de Maniobras de Los Dos Caminos.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario