Nacionales

Este 27 de marzo VTV estrena programa «Encendidos»

Un nuevo espacio para la disertación política, económica y de actualidad estrenará  Venezolana de Televisión este lunes 27 de marzo, cuando desde las seis de la mañana arranque el programa de opinión Encendidos.

Encendidos cada mañana contará con una  personalidad para analizar el acontecer nacional y gubernamental, e interactuar sobre diversos  temas  de interés para los venezolanos y venezolanas.

Este programa también será trasmitido por la red social Instagram y los televidentes podrán  tener una conexión directa  mendiante su cuenta oficial en Twitter.

Este espacio que llega para enceder  la opinión pública venezolana, será  conducido  por el analista y fotógrafo Francisco (Frasso) Solórzano y Ana Rosa Ocando.

Frasso es premio nacional de Periodismo en 1990, y se distingue como un retratista de la realidad social venezolana,  se consagró  el 27 de febrero de 1989 al registrar con su cámara fotográfica El Caracazo y otros numerosos hechos de la historia contemporánea venezolana que lo convirtieron en testigo de excepción.

Por su parte, la periodista Ana Rosa Ocando es un nobel valor del periodismo nacional que ha desarrollado un  interesante trabajo informativo en el canal Venezolana de Televisión y diversos  medios de comunicación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button