Este 10 y 11 de marzo rehabilitarán urbanismos de la GMVV

Indicó el ministro Ildemaro Villaroel

Este 10 y 11 de marzo rehabilitarán urbanismos de la GMVV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Minhvi_Oficial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este sábado 10 y domingo 11 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV), ejecutará la segunda jornada de rehabilitación de urbanismos en todo el país, así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel.

Villaroel durante la entrega de 60 viviendas en el Urbanismo Valle del Encantado ubicado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, resaltó que se estarán realizando asambleas en los diferentes complejos urbanísticos de la Gran Misión a fin de potenciar el conocimiento en torno a la defensa integral de la nación.

Señaló también que en las 74 asambleas de Viviendo Venezolanos y en los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se realizarán jornadas del Registro Electoral bajo la denominación “Si vives aquí, vota aquí”, a fin de garantizar el derecho al voto de todos los habitantes.

Vale destacar que a principios del mes de enero del presente año arrancó un plan de recuperación que contempla la rehabilitación de 1.418 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país, bajo la responsabilidad de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

En esa oportunidad el ministro Villaroel resaltó que dicho plan fue promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro y será desarrollado junto al poder popular. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.