Nacionales

Este 01 de agosto arranca el Censo Nacional de Transporte

El Censo Nacional de Transporte comienza este miércoles 1 de agosto, a través de la plataforma Patria, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Indicó que los usuarios deben ingresar a www.patria.org.ve donde debe cumplir con los requisitos que están establecidos allí, "es básicamente unos datos muy sencillo que debe llenar, porque todo el proceso del nuevo comienzo que se desencadena a partir del próximo 20 de agosto va a incluir la protección de la gran mayoría del pueblo de Venezuela".

Rodríguez quien ofreció un balance del Consejo de Ministros Nº 359, señaló que el nuevo sistema económico, es "una verdadera revolución hacía una economía verdaderamente productiva. Hacía salarios dignos para todos y para todos y hacía un poderoso mecanismo de subsidio directo".

Desde el Palacio de Miraflores, instó a todos aquellos que tengan una unidad de transporte a que ingresen al portal www.patria.org.ve para que hagan el registro pertinente "y así podamos obtener un registro completo, total, actualizadode todo el parque automotor del transporte público y privado de nuestro país".

El pasado 25 de julio, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó un decreto para activar de manera inmediata el Censo Nacional del Transporte en todas sus modalidades.

El censo abarcará tanto al transporte público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado, las motocicletas, entre otros. El objetivo es establecer una nueva política de apoyo para este sector.

Dijo además que el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, presentó un plan estratégico a ejecutarse junto a las empresas del Estado para acoplar las nuevas líneas de acción de recuperación económica y financiera, las cuales fueron anunciadas recientemente por el líder Nacional para el próximo 20 de agosto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button