De la Ciudad

Estas son las obras para el fin de semana en el IV Festival de Teatro de Caracas

La pieza teatral es una de las tragedias más recias e influyentes de la literatura inglesa, que contextualiza y traslada la tragedia anglosajona con la Caracas de los años 60

 

El Teatro Bolívar, ubicado en la casco histórico de Caracas, sube el telón este sábado 18 y domingo 19 de abril a partir de las 6:00 de la tarde, para presentar la obra “Hamlet para todos” del dramaturgo William Shakespeare y dirigida por Daniel Landa.

La pieza teatral es una de las tragedias más recias e influyentes de la literatura inglesa, que contextualiza y traslada la tragedia anglosajona con la Caracas de los años 60.

La audaz propuesta estética tiene un tiempo de duración de 1 hora 10 min y cuenta con un elenco de primera entre los que se encuentra: Carlos Di Eugenio, Wendy Badillo, Jesús León Jacobo, Sheika Leandro Campos, Manuel Grau, Michelle Requena y Ronald Romero.

“¡Todo el mundo a escena!”

En el IV Festival de Teatro de Caracas lleva a las tablas este sábado 18 y domingo 19 de abril a la agrupación indígena “Guerreros Soñadores” que en Pemón significa: Wenepûsa Itekaton Muruntô.

El Teatro Principal será el escenario donde se presentará la obra ambientalista: “Itekaton, Murunto Yukpa, Tanon Toron Woktauta, Migua”, la cual toca el tema de la depredación y la destrucción de la selva y sus seres vivos.

Limin Wu Rodríguez, directora general y María Isabel Blanco, asistente en escena, serán las responsables de mostrar como las etnias habitan el territorio venezolano y dar consejos para impedir la destrucción de la naturaleza.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, invita a los caraqueños y visitantes a disfrutar del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2015 que se estará realizando hasta este 26 de abril.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button