Estas son las móviles de cedulación para este viernes en Caracas

Saime

Estas son las móviles de cedulación para este viernes en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Este viernes 04 de diciembre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), despliega las móviles de cedulación en Caracas, para garantizarles el derecho a la identidad a los ciudadanos de la ciudad capital.

Para que los usuarios tramiten su cédula laminada pueden asistir a los siguientes espacios:

Distrito Capital

Altagracia, en las esquinas de Caja de Agua a Puente El Cuño, detrás del Ministerio de Educación.

El Recreo, avenida Libertador, en Las Palmas.

San Juan, en dos puntos: avenida San Martín, subiendo detrás de la estación del metro Capuchinos, Calle Real del Guarataro, sector La Mansión, en la Casa de Alimentación de Mariela; y también en la avenida San Martín, subiendo al lado del bloque 1 de El Silencio, pasando la calle de La Amargura, pasando El Calvario, sector Lomas del Viento.

Sucre, en tres espacios: Parque del Oeste “Alí Primera”, sector Gato Negro; barrio Isaías Medina Angarita, calle Carbonnel, pasaje 11; y en talleres y patios del metro de Propatria.

Para conocer las diferentes rutas de cedulación, tanto en el Área Metropolitana como en el resto del país, los ciudadanos pueden mantenerse en contacto por el portal web www.saime.gob.ve, llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o seguir los tuits de @RedsocialSAIME.

Categoria:

Dejanos un comentario