Regionales

Estamos preparados para ganar por la paz este 30 de julio

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Hanthony Coello, afirmó durante el ensayo electoral constituyente de este domingo que el Poder Popular está preparado para seguir ganando por la paz.

Desde el liceo Francisco Esteban Gómez en Arismendi, Coello resaltó el civismo y la alegría con la que se movilizaron los votantes en este municipio, resaltando que así ha sido en Revolución.

"El proceso de votación es fácil y rápido. Hemos estado todo el día hablando con la gente, conociendo y el pueblo está listo para seguir ejerciendo el Poder Popular", resaltó Coello.

En relación al proceso de votación destacó que "no toma más de cinco minutos. Hay que agradecer a los trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el servicio que prestan a todos los votantes. Definitivamente esto será una fiesta cívica el próximo 30 de julio. Estamos listos".

El dirigente socialista llamó a toda la población de Nueva Esparta y al resto de venezolanos a ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button