Nacionales

«Estamos obligados a mantener la paz y hacerla consistente en el tiempo»

En el acto de eucaristía que se realizó este viernes, condecoró a Dignos Capellanes de la Fanb por su excelente labor al servicio de Dios y la Patria de Bolívar, y resaltó el inicio de la navidad con paz y alegría

Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tienen la obligación de que "la paz en esta tierra de gracia, se mantenga y sea consistente en el tiempo". Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López.

"Hay que concretar el verbo del llamado al diálogo en acciones, tal como lo ha dicho el Comandante en Jefe Nicolás Maduro", expresó al tiempo que hizo un llamado al entendimiento para que la paz se vea crecida con un solo espíritu nacional.

Durante la conmemoración de los aniversarios números 21 del Ordinariato Militar y 38 del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), destacó que un soldado sin una carga espiritual es un soldado vacío, "porque no se puede ir al combate y empuñar las armas sin fe".

En el acto de eucaristía que se realizó este viernes, condecoró a Dignos Capellanes de la Fanb por su excelente labor al servicio de Dios y la Patria de Bolívar, y resaltó el inicio de la navidad con paz y alegría.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial Twitter del Comando Estratégio Operacional de la Fanb.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button