Del Presidente

Estadounidenses capturados son invesigados por instituciones venezolanas

Los dos ciudadanos estadounidenes capturados en suelo venezolano tras participar en una incursión marítima el fin de semana pasado para atacar a Venezuela están siendo investigados y serán juzgados por las instituciones venezolanas, siguiendo el debido proceso, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Estos estadounidenses están convictos y confesos, están impactados por la forma en que fueron recibidos por el pueblo de Chuao, en el estado Aragua", resaltó este miércoles el Jefe de Estado, en rueda de prensa internacional por teleconferencia desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

El presidente Maduro indicó que será el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien ofrezca los detalles del proceso que se les lleva a los capturados. "Estos dos estadounidenses confesaron y nosotros haremos que se haga justicia y que salga a flote la verdad", sentenció Maduro. 

Señaló que la Operación Negro Primero sigue activa para capturar a más terroristas que podrían encontrarse en el país. "Los vamos a capturar", señaló. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button