Estados Unidos no provocará crisis humanitaria en Venezuela con sus sanciones

Canciller Jorge Arreaza

Estados Unidos no provocará crisis humanitaria en Venezuela con sus sanciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó las nuevas sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), administrado por Donald Trump contra el país este viernes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Asimismo, aseguró que el gobierno EEUU no provocará una crisis humanitaria en Venezuela con las sanciones realizadas al país.

“Nosotros vamos a defender nuestro pueblo y nuestra democracia con todos los medios posibles”, expresó el canciller venezolano durante una rueda de prensa.

Igualmente, aseveró que Venezuela siempre le ha extendido la mano a Estados Unidos.

“Siempre hemos extendido nuestra mano, con el presidente Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump, siempre hemos extendido no solo nuestra mano, sino nuestros brazos y nuestras almas, para unas relaciones  de respeto mutuo, con Venezuela y el resto del mundo”, expresó Arreaza.

Por último, aseguró que el gobierno de Venezuela tomará todas las medidas necesarias para que estas decisiones tomadas por el gobierno de EEUU no afecten el bienestar de los venezolanos.

“Tomaremos las medidas necesarias en todos los ámbitos para que estas sanciones no tengan efectos en la salud, en el bienestar de los venezolanos”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
-4
-1
la crisis no la produce en imperio ,en eso el PSUVe lleva la delantera !!

Dejanos un comentario