Nacionales

Estados Unidos carece de autoridad moral para reclamar respeto a DDHH (+Audio)

Rangel puntualizó durante el Comentario en su programa José Vicente Hoy, que Colombia no puede hablar de Derechos Humanos, porqué en esa nación existe una violación de carácter histórico de los derechos fundamentales. "Igualmente qué pueden decir países como Perú o México”, apuntó.

El periodista y analista político José Vicente Rangel aseveró este domingo que Estados Unidos carece de autoridad moral para reclamar respeto a los Derechos Humanos, porqué estos son violados de manera permanente en ese país.

Rangel puntualizó durante el Comentario en su programa José Vicente Hoy, que Colombia no puede hablar de Derechos Humanos, porqué en esa nación existe una violación de carácter histórico de los derechos fundamentales. "Igualmente qué pueden decir países como Perú o México”, apuntó.

El analista político indicó que el cerco contra Venezuela se amplía día a día, que se multiplican las razones por los que esa política desestabilizadora avanza ineluctablemente, montada sobre una mentira colosal consistente en acusar a un gobierno democrático surgido de las urnas electorales de dictatorial, de violador de los derechos humanos y de colocar al país en una situación de caos.

Señaló que nada de esto ocurre en Venezuela , a pesar de que la nación está sometida una constante agresión por parte de factores muy poderosos “dentro y fuera”, que la vigencia de la Constitución es plena y el respeto de los derechos humanos es absoluto. “La normalidad impera en todo el territorio nacional”, subrayó. 

El periodista agregó que ha conversado con numerosos personas que han visitado Venezuela y reaccionan con sorpresa al constatar que lo que se dice de la situación del país en el exterior dista mucho de la realidad que constatan al transitar por Caracas y el interior.

Aseguró que el propósito de la campaña desestabilizadora no es defender los derecho humanos presuntamente violados en el país y un sistema de vida mejor que muchos otros que contrasta a su juicio con el que impera en otras naciones regidas por personajes críticos de Venezuela.  

¿Qué sentido tiene el planteamiento de la acusación contra el gobierno venezolano? se preguntó Rangel

“El único sentidos es envolverse con esa hermosa bandera para alcanzar el objetivo central de la arremetida deslegitimadora del gobierno y sus instituciones para abrirle el camino al derrocamiento del presidente Nicolás Maduro y la liquidación del proceso bolivariano", sentenció.

 Rangel puntualizó que “eso y nada mas que eso es lo que pretenden los conjurados de la derecha con apoyo como siempre de los Estados Unidos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button