Estado Mayor de los Clap evalúa proceso de distribución en el país

Para combatir la guerra económica

Estado Mayor de los Clap evalúa proceso de distribución en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Yepfri Argüello
Nota de prensa

El Estado Mayor de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) sostuvo una reunión de trabajo para evaluar la “eficiencia” del proceso de distribución de los alimentos en todo el país. 

Así lo dio a conocer el líder revolucionario Freddy Bernal, a través de su cuenta en twitter @freddybernal. “#AHORA Estado Mayor de los #CLAP evalúa la eficiencia del proceso de distribución de los alimentos Estado por Estado”.

El encuentro se realizó desde la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, donde participó el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz;  el ministro para Alimentación, Rodolfo  Marcos Torres; el ministro para Industria, Miguel Pérez  Abad y los gobernadores  Erika Faría y Julio León Heredia, de Cojedes y Yaracuy respectivamente.

En la actividad también se debatió el proceso de incorporación de los artículos de higiene personal dentro del proceso de distribución de los CLAP. 

Otro de los puntos tratados fue la integración de las empresas privadas y trabajar mancomunadamente en el  abastecimiento de los diversos rubros de primera necesidad. 

Finalmente, Bernal manifestó que los CLAP son el nuevo instrumento para derrotar la emergencia económica inducida por la derecha nacional e internacional, destacando que Comités Locales de Abastecimiento y Producción deben defender la Patria, movilizar al pueblo, producir y distribuir lo que necesita el país.

Categoria:

1 Comments

Imagen de jesus
jesus (no verificado)
+1
+13
-1
hola una inquietud que ha pasado con los clap para ciudad ojeda en barrio libertad nunca han llegado los clap desde que fueron creados para mas dolor un kilo de carne supera el sueldo minimo a 5000 mil bolivares y lo que gana una persona por su trabajo son 3000 bolivares quien vive asi..

Dejanos un comentario