Estado Mayor de los Clap evalúa Plan Nacional para el Abastecimiento y Producción

Informó Freddy Bernal

Estado Mayor de los Clap evalúa Plan Nacional para el Abastecimiento y Producción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

En el marco del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) este lunes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el Sistema de Producción y Distribución Nacional sostuvieron una reunión de trabajo.

La información la dio a conocer el jefe de los Clap, Freddy Bernal, quien explicó que "estamos analizando y ajustando la marcha del Plan Nacional para el Abastecimiento y la Producción".

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, subrayó que "frente a los ataques de la oligarquía venezolana ante el exitoso modelo de los Clap, nosotros seguimos fortaleciendo el bienestar del pueblo".

Finalmente expresó: "Presidente Nicolás Maduro estamos trabajando para blindar los Clap y con ellos derrotar de la emergencia económica".

Categoria:

1 Comments

Imagen de jesus
jesus (no verificado)
+1
+11
-1
por favor a quien pueda llegar estas palabras en barrio libertad, ciudad ojeda no han llegado las bolsas de comida que ha pasado con la distribución ya no se puede un kilo de carne esta 5000 mil bolívares y el sueldo minimo 3000 mil bolívares ya no se puede vivir así....

Dejanos un comentario