Mundial Margarita

Estado Mayor de la Salud realiza balance sobre comportamiento del COVID-19

Con el objetivo de efectuar un balance y actualización técnica sobre el comportamiento del COVID-19 en la entidad, el Estado Mayor de la Salud sostuvo un encuentro con el protector político de la revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas.

La información, publicada a través de las redes sociales del protectorado, detalla que las pesquisas casa a casa para la desinfección de sectores y espacios vulnerables han sido desarrolladas con total efectividad y que además, se culminó un plan de capacitación para el personal de salud, con atención especial a los Centros de Diagnóstico Integral, a fines de optimizar los protocolos de atención y seguridad.

“No descansaremos hasta erradicar esta enfermedad del estado. Necesitamos del apoyo de todos. Las autoridades estaremos desplegadas para garantizar la salud, los servicios básicos, el pueblo debe estar en casa. En las próximas horas anunciaremos nuevas medidas para contener el virus”, detalló Rivas a través de una de las publicaciones, donde además expresó que la cuarentena se radicalizará en los próximos 15 días.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button