Estado Mayor de Alimentación sigue trabajando y distribuyendo los CLAP

Mérida lucha por dignificar a su pueblo

Estado Mayor de Alimentación sigue trabajando y distribuyendo los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Municipio Campo Elías realiza desde hace varias semanas los Mercados Populares. (Foto referencial tomada de la página www.aporrea.org/regionales)
YVKE/ Mundial Los Andes/ Victoria Rivas

Actualmente el estado Mayor de Alimentación, viene promoviendo la reestructuración y distribución en los Comités Locales de Abastecimiento de producción CLAP.

Nelson Álvarez, Secretario del Estado Mayor de Alimentación, señaló como se atiende a las comunidades buscando reducir el ciclo de atención y así culminar esta semana, la segunda fase de distribución de los 1.154 CLAP en la entidad.

Álvarez, también indicó que por iniciativa de los Alcaldes Revolucionarios en los municipios Campo Elías, Alberto Adriani, Sucre y Rangel, se vienen realizando con los mercados populares, donde la población ha podido comprar productos a precios accesibles.

Finalmente, Álvarez resaltó que el municipio Campo Elías en la parroquia Matriz, viene efectuando desde hace varias semanas, mercados populares, donde se atienden unas 3000 personas de las parroquias periféricas.

Categoria:

2 Comments

Imagen de Jesús
Jesús (no verificado)
+1
-3
-1
Esto es falso la parroquia Osuna Rodrigues los Curos nos llega una bolsa cada 8 meses y somos una parroquia con más de 8mil familias
Imagen de alida
alida (no verificado)
+1
0
-1
no llega el clap a lajj osuna rodriguez los curos desdemarzo donde hay un no importante d personas con discapacidad

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.