De la Ciudad

Estado Mayor Agroalimentario inspecciona comercios de Guarenas para facilitar pago con Petro

El Estado Mayor Agroalimentario se mantiene desplegado en los establecimientos comerciales del municipio Plaza verificando el funcionamiento adecuado del BioPago, luego de la implementación del Petro como forma de pago.

El equipo de Defensa de Derechos de los Consumidores (OMCEDE) liderado por el alcalde de Plaza, Luis Figueroa fue  acompañado por  efectivos de policiales de esa localidad comprobaron el costo de los productos de la cesta básica ya que recibieron diversas denuncias sobre sobreprecios.

En el despliegue también se analizó el reajuste de los costos según la Ley del 30% autorizado por el Ejecutivo Nacional.

Oscar Millán, vocero del Estado Mayor Agroalimentario indicó que este operativo se realizaría hasta mediados de enero para  garantizar el bienestar del pueblo.

“Seguimos vigilando a los comerciantes siguiendo lineamientos del alcalde Luis Figueroa de no abandonar a nuestros abuelos y abuelas, quienes son los que más dificultad tienen a la hora de pagar” aseguró Millán.

Por su parte Luigina Peralta, Secretaria por el Estado Mayor Agroalimentario exhortó a los consumidores a mantener la calma y el orden a la hora de cancelar a través del nuevo sistema.

“El pueblo está abocado a disfrutar del PetroAguinaldo en Guarenas. Se corrobora que los comercios lo acepten, tanto supermercados como tiendas. El llamado es a la calma pues el PetroAguinaldo  no se vence”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button