Estaciones de servicio de Nueva Esparta atenderán solo sectores priorizados

Durante cuarentena radical

Estaciones de servicio de Nueva Esparta atenderán solo sectores priorizados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

Entre los días 3 y el 9 de agosto las estaciones de servicio del estado Nueva Esparta, atenderán exclusivamente a los sectores priorizados, esto como parte del cumplimiento a la semana de cuarentena estricta decretada por la Comisión Presidencial, anunció el protector de la entidad insular, Dante Rivas.

La atención a los vehículos particulares con el surtido de combustible se retomará el lunes 10 de agosto, según el cronograma que será publicado próximamente.

Este lunes 3 de agosto estarán activas ocho estaciones únicamente para diésel, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm, mientras que para el transporte de carga y las instituciones que requieren diésel estarán operando las E/S El Dátil, Yaguarín, La Paralela, La Restinga y La Estrella.

Para el transporte público de pasajeros e instituciones las estaciones que abrirán son: San Antonio, Los Robles y La Estrella. La única estación que dispensará gasolina será El Encanto para las instituciones priorizadas, ambulancias, patrullas.

Asimismo, el Protector indicó que el cronograma de atención y las estaciones de servicio que atenderán a los sectores priorizados los días martes y jueves será publicado este lunes 3 de agosto.

Categoria:

Dejanos un comentario