Estación Ayacucho del Metro Los Teques beneficiará a sectores populares (+ Audio)

Aseguró el vicepresidente Elías Jaua

Estación Ayacucho del Metro Los Teques beneficiará a sectores populares (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Referencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El Vicepresidente para Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua Milano, inspeccionó este lunes el avance de los trabajos que desarrolla el Metro de Los Teques en la construcción de la estación Ayacucho enclavada en la vieja carretera Caracas-Los Teques.

Jaua, quien estuvo en compañía del ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la obra presenta 80% de avance al tiempo que manifestó satisfacción por qué se han cumplido los lapsos previstos para poner operativa la estación en el mes de octubre.

El vicepresidente dijo que junto a El Troudi durante julio y agosto "inspeccionarán las grandes obras de infraestructura que está desarrollando la revolución en todo el país", y en especial en la entidad central.

"Estas inspecciones nos permitirán acelerar y culminar en los tiempos previstos, la mayoría de ellos para este mismo año, un conjunto de obras que van a brindar mayor movilidad y transporte para nuestro pueblo. La revolución de transporte está en marcha", manifestó

Jaua precisó que la estación Ayacucho del Metro de losTeques forma parte de un plan integral aprobado por el Comandante Hugo Chávez en 2011 -2012 para transformar un parte de la carretera Los Teques - Caracas.

Explicó que la obra en su conjunto implica un abordaje integral con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de los Barrio El Nacional y el Barrio Ayacucho.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario