Establecen plan para expansión y crecimiento de las Faes en el país

Supervisan segunda fase de transformación de la PNB

Establecen plan para expansión y crecimiento de las Faes en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se coordinaron acciones para avanzar en el proceso del Carnet Único de Identificación Policial para la PNB. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Con el objetivo de supervisar la continuidad de la segunda fase de transformación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sostuvo un encuentro de trabajo este jueves.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, detalló que en la reunión estuvo acompañado por el General de División, Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, directiva de la PNB y el General de División, Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), donde también se realizó la supervisión del plan de distribución de egresados de la Unes, quienes cumplirán funciones dentro de los Cuadrantes de Paz.

Destacó, que además se coordinaron acciones para avanzar en el proceso del Carnet Único de Identificación Policial para la PNB.

En otra interacción, escribió “establecimos un plan para la expansión y crecimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en todo el territorio nacional”.

Categoria:

Dejanos un comentario