Mundial Margarita

Esta semana reabren Mercado de Los Cocos

Esta semana estiman reabrir el Mercado Bolivariano del Pescado ubicado en el sector Punda de Porlamar, en el municipio Mariño, para garantizar la adquisición de las especies marinas a bajos costos y en condiciones óptimas.

La información la dio a conocer el secretario general de Gobierno, Juan Millán, quien recordó que el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria de la entidad insular decidió cerrar temporalmente el lugar debido a la manera antihigiénica en la que venía funcionando.

Actualmente se está construyendo el módulo de seguridad en el que se ubicarán funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne) ente que tendrá la responsabilidad del resguardo del mercado y sus adyacencias.

Explicó Millán que los vendedores serán ubicados en los puestos de acuerdo con los rubros que comercializan y estarán debidamente identificados y uniformados.

En el sitio se está llevando a cabo un trabajo de recuperación en el que participan también las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button