Regionales

Esta semana lograremos la paz con la Constituyente

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Hanthony Coello, aseguró que el objetivo es trabajar junto con la gente y echar el resto en la semana previa a los comicios del próximo 30 de julio.

“Esta es la semana definitiva para que no solamente en Arismendi, sino en todo el estado echemos el resto para que sea la paz la que gane. Eso es lo que quiere nuestro pueblo, y junto a ello la obtendremos”, afirmó Coello.

Desde el Centro de Convenciones Hugo Chávez del Hotel Venetur en la entidad insular, se efectuó una reunión del Comando de Campaña Zamora 200 donde dijeron presente los representantes de las UBCH, los CLAP y jefes de Calle, los movimientos sociales del Comando de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela con el Carnet de la Patria, y todos asumieron el compromiso de mantener y fortalecer el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y el presidente, Nicolás Maduro Moros.

En la reunión estuvieron el gobernador y jefe estadal del Comando Zamora 200, Carlos Mata Figueroa; la ministra de Turismo, Marleny Contreras y el vicepresidente territorial del PSUV, y gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, además de los candidatos a la ANC en los 11 municipios que componen el estado neoespartano.

La Constituyente es indetenible

“En este mes de la Patria, del natalicio de nuestro Libertador, Simón Bolívar, celebraremos la victoria el próximo domingo. Esta Constituyente es indetenible, no la detienen ni un Trump, ni 10 Trump”, ensalzó Mata Figueroa.

Recordó que “el próximo 31 celebraremos el bicentenario de la Batalla de Matasiete con un triunfo constituyente”.

En ese sentido, Rojas detalló que la importancia de los encuentros estadales del Comando Zamora 200, es recordar el valor que tiene cada miembro como garante del Poder Popular. “Nuestra misión es que la conexión con la gente sea trabajando junto con ellos. Nuestro día adía tiene que ser en las asambleas, en las calles, en los Casa por Casa”.

Por su parte la ministra de Turismo, y también madrina de la región insular, expresó que “la ANC es la voz del pueblo. Es lo que siempre estuvo en el corazón de Chávez y lo está llevando al pueblo nuestro presidente Maduro. Vayamos con pasión, alegría y fuerza que nos caracteriza a ganar la paz con nuestro voto”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button