Deportes

Esta noche la Vinotinto se enfrenta a Uruguay

La Vinotinto enfrenta a la selección de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo por  la novena jornada de la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Rusia-2018, en la cual los criollos ocupan la última casilla de la clasificación, con dos puntos producto de dos empates, mientras Los charrúasse encuentra en la cima de la tabla, con 16 tantos.
 
Los dirigidos por Óscar Tabárez en su último enfrentamiento derrotaron a Paraguay  4 goles por 0 con una actuación formidable de los atacantes  Luis Suarez y Edinson Cavani.
 
Uruguay  no podrán contar con el jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez por lesión, en su lugar estará Sebastián Coates.
 
Por su parte, los dirigidos por Rafael Dudamel, intentarán consolidar el nivel mostrado en la pasada Copa América Centenario y el último juego ante Argentina.
 
Ambas  selecciones se han enfrentado por eliminatorias en 16 oportunidades con 9 victorias celestes, 2 Vinotinto y 5 empates.
 
El encuentro más reciente fue en Copa América Centenario que culminó con victoria tricolor 1-0 en territorio norteamericano.
 
El partidp lo podrás disfrutar a través de YVKE Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM desde las 5:00 de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button