Esquema de vacunación está asegurado

Municipio Guacara

Esquema de vacunación está asegurado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Guacara
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

La Alcaldía de Guacara activó un plan de contingencia para resguardar más de 4 mil vacunas que estaban en riesgo perderse, luego del atentado terrorista que sufriera la represa  Simón Bolívar mejor conocida como “El Gurí”.

Sobre este asunto, José Spósito, director del organismo de salud municipal explicó  que las dosis fueron trasladadas al Hospital Dr. Miguel Malpica, con el fin de poder garantizarles a los niños y niñas y público en general el esquema de vacunación.

“Por disposición del alcalde Johan Castañeda nos mantenemos desplegados sumando esfuerzos para dar respuestas a los pacientes, prestando apoyo permanente a toda la red hospitalaria de la región”, dijo.

Por su parte, la Dra. Angélica Colmenares, coordinadora de epidemiología del municipio, sostuvo que se seguirá aplicando el esquema de vacunación a quienes lo necesiten.

“Queremos participarle que vamos atender a todos los niños y usuarios de nuestro municipio y los aledaños para la colocación de sus vacunas, tanto rutinarias como de campaña que son sarampión, rubéola y toxoide diftérico, entre otros”.

Por último, se conoció que los servicios para la aplicación de las vacunas serán realizados  en horario comprendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Categoria:

Dejanos un comentario