Mundial Zulia

Especial Max Keiser, la libertad del ser humano, criptodivisas y el petro

 

YVKE MUNDIAL/ALLEN BARRETO  | Russia Today | RT | 

Criptodivisas: la batalla por la libertad del ser humano – Keiser Report en Español (E1188)

Conato de Guerra e intento de intervención a Venezuela disfrazada de diplomacia de la derecha

La verdadera razón de la intervención a Venezuela es económica, la creación de la criptodivisa el petro indica el fin del dólar, cuyo basamento es la dinámica del petróleo y los recursos naturales. Para Fernando Travieso, experto petrolero, lo que proporciona valor a una moneda-empresa son las reservas existentes, y no tanto la capacidad de producción o la dinámica de las economías de crédito. El señor Tillerson, presidente de la exxon Mobil (vicepresidente "gringo"), petrolera responsable de las guerras en el medio oriente en el robo del petróleo a paises soberanamente constituidos manifestó el interes en Venezuela justo después de la creación del petro. 

El país que más petróleo tiene pone las reglas, la pugna sobre la economía tiene una debacle en el dólar, los Brics como Rusia y China decretaron la fase activa para la no dependencia del dólar, el empleo del criptorublo y el cripto Yuan pone de cabeza a la gendarme del terrorismo económico mundial. Para Dan Lariberg, un anarco-capitalista, el sistema de criptodivisas no puede detenerse, no hay algo que se llame presidente de las cripto divisas, no hay oficinas, no hay forma de apagarlo, y precisamente es la gran grave preocupación de los Bancos centrales mundiales que basan su sistema en el robo al pueblo, no hay fuerza policial que asalte un lugar en específico, es la gran fortaleza de la nueva era en la humanidad. 

Dan Lariberg es el fundador de la criptomodena STEEMIT, la cual paga a sus usuarios por la publicación de contenido multimedia, desde historias, manuales, hasta videos sobre cosas que a la gente le gusta, aquellos interesados pueden visitar el enlace y crear su propia cuenta de STEEMIT y empezar a ganar puntos convertibles a monedas locales, la membresía tarda una semana para ser aprobada y no hay forma de recuperación de contraseña, una vez otorgada, el usuario debe cuidarla de forma permanente. Es una de las criptomoendas de auge más usada por los Venezolanos a propósito del petro, el cual entrará en vigencia oficial a partir del mes de febrero del 2018.

Los intentos desesperados del Zionismo trasladan el conflicto hacia el país que más petróleo, coltan, oro y diamantes, tiene, Venezuela. El periodista Revolucionario José Vicente Rangel hizo un llamado al Gobierno Bolivariano en ajustar el gobierno para combatir las campañas de la derecha que lamentablemente siguen teniendo exito dentro del pais: Contrabando de extracción, ineficiencia operacional, inseguridad económica y terrorismo generalizado. La denuncia fue realizada durante el Programa José Vicente Hoy en el canal Privado Televen. 

Esperanzas y buenas noticias en medio de la agresión económica

Los profetas de las criptomonedas programan el petro como la moneda oficial de Venezuela, quedando así de circulación nacional, el Bolívar (el petro) como lo conocen hoy daría un vuelco quedando alrededor de un petro por cada 70 dólares, realidad que pone en pánico a Estados Unidos y sus intereses, se especula que el petro será la nueva moneda Bolivariana de proyección internacional, la primera en poseer soporte en recursos naturales. Un nuevo y último cono monetario puede sentar un hito historico en la historia del desarrollo de la Federación Bolivariana. 

Enlace de interés (para los interesados en generar riqueza con la criptomoneda STEEMIT):

https://steemit.com

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre los altibajos del bitcóin y de las nuevas criptodivisas que nacen en el mercado. En la segunda mitad, Max entrevista a Jeff Berwick sobre las conferencias de Anarchapulco y Cryptopulco que tendrán lugar en Acapulco, México. 

Recomendamos ver el video a partir del minuto 13

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button