Nacionales

Espacios asignados a la Gmvv no pueden ser destinados a otros fines

El constituyente Ricardo Molina, destacó este martes que todo espacio, en cualquier ciudad, que haya sido incluido en la programación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), no se puede revertir, “esos terrenos son del pueblo y vamos por más rompiendo paradigmas del capitalismo”.

Tras la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda en Caracas, desde la Escuela Venezolana de Planificación, manifestó que hay que reorganizar el sistema productivo y ampliar la participación, “por eso las unidades de producción de diferentes componentes para las diferentes edificaciones con el apoyo del Gobierno Bolivariano para poder aportar”.

Referente al tema industrial, señaló que “la fortaleza industrial privada, muchas de ellas construidas con recursos del pueblo, no dan abasto para un plan tan ambicioso e impresionante como el de la GMVV.

Igualmente, el constituyente expresó que hay infiltrados en instituciones del Estado, “que le hacen el juego a la derecha pretendiendo sacar a los campesinos de las tierras que la revolución les asignó”.

Destacó que el ministro de vivienda está resteado con la revolución,  “así como un Presidente resteado con los derechos de un pueblo. La tierra es para el pueblo y nosotros seguiremos trabajando en eso”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button