Escuela de Formación de Servidores Penitenciarios optimizará gestión gubernamental (+Audio)

Informó Iris Varela

Escuela de Formación de Servidores Penitenciarios optimizará gestión gubernamental (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, inauguró este viernes la Escuela Nacional de Formación de Servidores Penitenciarios, ubicada en el estado Bolívar, con el objetivo de capacitar con sentido humanista a los funcionarios públicos.

Varela informó que este plan -que genera 350 empleos indirectos y 70 directos- ha formado hasta la fecha a 703 trabajadores del ente ministerial y mil personas de otras instituciones, quienes fueron certificados por la Universidad Bolivariana de Venezuela en materia de Derechos Humanos.

Destacó que cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para garantizar y preparar a los trabajadores para la excelencia del Gobierno de Eficiencia, se encuentran gestionando para que la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público impartan conocimientos a través de cursos y diplomados.

"Esto es para preparar a nuestros servidores públicos como los mejores funcionarios para el mejor gobierno que merece el pueblo venezolano, un gobierno eficiente que tiene la tarea de sostener el legado del comandante supremo", sostuvo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon varela.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario