Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo abre convocatoria a estudio propedéutico

El curso comienza el próximo 7 de abril

Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo abre convocatoria a estudio propedéutico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial /AVN

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo abrió la convocatoria a bachilleres con inquietudes artísticas para participar en el Taller Introducción a la actuación, a manera de propedéuticol el cual es  indispensable para ingresar a esa institución como alumno regular.

El curso comenzará el próximo 7 de abril y culminará el 11 de junio, en la sede la institución, ubicada en el sector de Quinta Crespo, al final de la calle 200, planta baja del edificio Pérez Acosta, centro de Caracas.

El programa contempla clases magistrales dictadas por reconocidos profesionales en Técnica de Actuación, Expresión Corporal y Voz y Dicción, cuyas actividades se llevarán a efecto los días miércoles y viernes, entre las 2:00 y 5:00 de la tarde.

De este grupo serán seleccionados los que comenzarán la carrera teatral como tal, cuyo primer semestre se estima comenzar el próximo 12 de julio del presente año. 

Para mayor información están disponibles los números telefónicos 0212-484.10.28 / 484.57.64; el correo electrónico juana_sujo@hotmail.com; por Facebook juanasujo; por Instagram @juanasujo.

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo es pionera en la formación y educación actoral en Venezuela. Se fundó el 11 de noviembre de 1949.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario