Poder Popular

Escombros son una amenaza en paso vehicular de Mesuca

En la carretera Petare Santa Lucía se corre el peligro de una obstrucción vial

Los vecinos y quienes transitamos por la carretera Petare Santa Lucía en el municipio Sucre, nos mantenemos atentos y solicitamos la limpieza de la vía debido a la cantidad de desechos sólidos que están a orillas de la carretera.

Desde hace más de dos semanas, en esta carretera a la altura del sector Mesuca, justo frente al complejo deportivo del mismo nombre, hubo un deslizamiento de una loma, que provocó la bajada de escombros a orillas de la carretera.

En este sentido, a quienes transitamos por esta arteria vial nos preocupa que los escombros, producto de pequeños deslizamientos causados por las lluvias, llenen la carretera dejando poco espacio para el tránsito de los vehículos, ya que se trata de una importante vía por donde pasan las rutas de transporte público que comunica varios sectores.

Quienes nos desplazamos por esta ruta estamos pendientes a la situación, porque en oportunidades anteriores ha sucedido este tipo de obstrucción de las vías en otras zonas, causando la incomunicación parcial de las comunidades, obligando a los habitantes a tomar vías alternas para salir o entrar a su sector.

Por lo expuesto, hacemos un llamado a la alcaldía del municipio Sucre y a su titular Carlos Ocariz, para que brinde el apoyo necesario para la recolección de estos escombros antes que terminen afectando el acceso vehicular y peatonal.

Además, urgimos al alcalde para que asuma su responsabilidad con las comunidades de la parroquia Petare, ya que también tenemos necesidades, merecemos calidad y atención de los servicios públicos básicos en el sector.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button