Mundial Tachira

Escolares tachirenses recibieron canaimas, morrales y revistas Tricolor

Charly Rojas, Directora de la Zona Educativa Táchira realizó un balance del apoyo del Gobierno bolivariano para potenciar la educación de los niños y niñas.

Tal es el caso de la asignación de más de 150 mil computadoras canaimas entregadas en los 29 municipios del estado andino, a nivel nacional han sido más de 6 millones de equipos, “de esta valiosa herramienta que da el Sistema Bolivariano, el arma tecnológica a través de una computadora o una Tablet”.

Asimismo precisó la vocera del Ministerio del Poder Popular para la Educación en el Táchira que durante el año escolar 2017-2018 más de 130 mil morrales fueron entregados garantizando así una educación sin exclusión.

“Esos morrales a su vez venían con la colección Bicentenaria que llegamos casi  500 mil libros, entregados en esos morrales de la Patria a los niños y niñas durante su año escolar” añadió.

Precisó Charly Rojas, Directora de la Zona Educativa Táchira que fueron entregados más de 15 mil ejemplares de la revista Tricolor, llevando enseñanza y aprendizaje a los niños y niñas de la Patria. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button